El nuevo centro comercial Hayuelos en el que se invirtieron más de cien millones de dólares, cuenta con cerca de 300 locales comerciales, más de 100 oficinas y 2.600 parqueaderos construidos en un área de de más de 140.000 metros cuadrados. Se estima que su área de influencia beneficiará una población de 1’250.000 personas.
Ubicado en el occidente de Bogotá, calle 20 entre avenida Ciudad de Cali y carrera 80, el Centro Comercial Hayuelos, comienza a funcionar a partir de las 10:00 a.m. El público gozará hoy de grandes descuentos, actividades especiales y novedades como Cinépolis.
Es el primer centro comercial que tiene oficinas en uno de los más estratégicos sectores de la capital del país. Las oficinas tienen acceso a importantes zonas de negocio y al Aeropuerto Internacional El Dorado.
Esta estructura tipo ‘mall’, aporta un cambio significativo en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, además de ofrecer una solución de infraestructura vial al occidente de la capital en el que se invirtieron cerca de $ 8.000 millones de pesos.
Hernando Padilla, presidente del centro comercial, señala como novedades la construcción de jardines hechos para que la gente los pueda disfrutar. También menciona la llegada de Cinépolis, que es la cadena más importante de exhibición cinematográfica de América latina y la quinta en tamaño a nivel mundial, con nueve salas de cine.
Otro de los aportes novedosos es, la división entre plazoletas de comidas y de restaurantes, hay tres sitios de comida: una plazoleta de comidas rápidas, un bullevar de restaurante de manteles y una zona de café que integra el almacén Carrefour con todo el centro comercial.
De otra parte, llega la cadena más grande de exhibición de ropa de Latinoamérica del Perú, Topi Top. Como almacenes ancla del centro comercial están Carrefour y Falabella.
Así mismo, los vecinos del sector contarán con un gimnasio Bodytech, una Panamericana, parque de diversiones infantiles Carrusel y una amplia zona verde para recreación pasiva. Los parqueaderos están en las entradas por la calle 20 y la carrera 82, sin contar con las tres zonas de acceso a la tienda, que cuenta además con estación de servicio.
Al evento de inauguración, ayer en la noche, asistieron cerca de 2.500 personas, el presidente de la república, Álvaro Uribe Vélez, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, el presidente del Centro Comercial y Empresarial Hayuelos, Hernando Padilla, e inversionistas del proyecto entre otros. Hubo un recorrido por las instalaciones, show musical, fuegos artificiales y actos de malabarismos entre otras sorpresas.
Los comentarios están cerrados.