Órden Público

Capturados dos asaltantes de bus

Por voces de auxilio por parte de los pasajeros de un bus, alertaron a la patrulla del sector sobre la presencia de dos individuos que venían hurtando dentro de él a la altura de la carrera 117 con calle 63 localidad Engativa.

LEONARDO RAMIREZ DUARTE de 38 años y WILMAR MATEUS OLIVARES de 17 años de edad, abordaron el automotor en la carrera 121 con calle 64 el cual cubría la ruta Engativa – Santa Librada y una vez identificadas las posibles víctimas, procedieron a intimidar con dos armas de fuego a todos su ocupantes incluyendo al señor conductor despojándolos de todos sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Una cuadra más adelante los delincuentes emprendieron la huida por entre el barrio, pero fueron alcanzados por la Policía quien reacciono oportunamente al llamado de las víctimas del asalto.

LEONARDO y WILMAR durante la captura les fue hallada una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38 junto con los elementos y dinero hurtado avaluados en 300 MIL PESOS.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en la Uri la Granja por el delito de HURTO AGRAVADO CALIFICADO.

Los comentarios están cerrados.