Llaman a juicio al ex Gobernador del Cesar

mayo 1, 2008 8:52 am

Hernando Molina Araújo, ex gobernador de Cesar, fue llamado a juicio por el delito de concierto para delinquir agravado.

El ex mandatario fue vinculado a la ‘parapolítica’ por su supuesta aparición en el computador de Rodrigo Tovar Pupo, conocido como ‘Jorge 40’, y por haber manejado, supuestamente, dineros del Bloque Norte de las Auc cuando se desempeñaba como cónsul en Guatemala.

En el expediente contra Molina Araújo se encuentra una fotografía en la que el ex gobernador aparece con ‘Jorge 40’, por lo que se espera que en la audiencia pública explique las circunstancias en las que se efectuó esta reunión.

Una respuesta sobre “Llaman a juicio al ex Gobernador del Cesar”

  1. gladys en mayo 1st, 2008 12:21 pm

    QUE DESHONESTIDAD DE TODOS LOS GOBERNANTES DE COLOMBIA, QUE CANTIDAD DE MAFIOSOS DE GUANTE BLANCO DIRIGIENDO HASTA EL ULTIMO PUEBLO , ADEMAS DE TODO EL TINGLADO QUE HABIA EN EL CONGRESO, ES UNA VERGUENZA QUE ESOS MAFIOSOS SEAN LOS QUE SE GANAN UNOS SUELDOS TAN EXTRAORDINARIOS Y EL PUEBLO COLOMBIANO CON SUELDOS DE HAMBRE Y DE MISERIA, POR ESO SE TIENE QUE DESCUBRIR TODO ESO QUE ESTA OCULTO,….ANTE EL MUNDO ENTERO SE PONE EN EVIDENCIA QUE LA MAFIA DE COLOMBIA EMPIEZA POR LOS GOBERNANTES.