Noticia Extraordinaria Política

Uribe pide a Petro y a León Valencia contar quiénes fueron sus cómplices en la política

El presidente Álvaro Uribe le pidió al senador Gustavo Petro y al investigador León Valencia que digan públicamente con qué políticos se aliaron cuando estaban en la guerilla.

«Que le digan al país si ellos están dispuestos o no a cumplir con el deber de contar quiénes fueron sus cómplices en la política, cuando uno estaba de guerrillero en el M-19 y el otro estaba de guerrillero en la Corriente de Renovación Socialista», expresó el primer mandatario.

El primer mandatario criticó a Petro y Valencia por los cuestionamientos que han hecho a la extradición y recordó que cuando se desmovilizó el M-19 y la Corriente de renovación Socialista no hubo reparación de las víctimas y por el contrario recibieron grandes indemnizaciones del Estado.

«Yo ahora le voy a preguntar en público al doctor León Valencia, de la Corriente de Renovación Socialista, y a Gustavo Petro, del M-19, si cuando ellos se desmovilizaron repararon a las víctimas. Que digan las razones por las cuales hoy se oponen a la extradición, cuando criticaron tanto la Ley de Justicia y Paz, diciendo que iba a debilitar la extradición», manifestó Uribe Vélez.

Los comentarios están cerrados.