Uribe pide a Petro y a León Valencia contar quiénes fueron sus cómplices en la política

mayo 4, 2008 10:34 am

El presidente Álvaro Uribe le pidió al senador Gustavo Petro y al investigador León Valencia que digan públicamente con qué políticos se aliaron cuando estaban en la guerilla.

«Que le digan al país si ellos están dispuestos o no a cumplir con el deber de contar quiénes fueron sus cómplices en la política, cuando uno estaba de guerrillero en el M-19 y el otro estaba de guerrillero en la Corriente de Renovación Socialista», expresó el primer mandatario.

El primer mandatario criticó a Petro y Valencia por los cuestionamientos que han hecho a la extradición y recordó que cuando se desmovilizó el M-19 y la Corriente de renovación Socialista no hubo reparación de las víctimas y por el contrario recibieron grandes indemnizaciones del Estado.

«Yo ahora le voy a preguntar en público al doctor León Valencia, de la Corriente de Renovación Socialista, y a Gustavo Petro, del M-19, si cuando ellos se desmovilizaron repararon a las víctimas. Que digan las razones por las cuales hoy se oponen a la extradición, cuando criticaron tanto la Ley de Justicia y Paz, diciendo que iba a debilitar la extradición», manifestó Uribe Vélez.

7 Respuesta sobre “Uribe pide a Petro y a León Valencia contar quiénes fueron sus cómplices en la política”

  1. Charles en mayo 5th, 2008 9:32 am

    Es un pataleo desesperado de Uribe, es como un niño despues de un castigo de sus padres que reclama a ellos porque en el pasado a … y a … se les perdonó por… o no se les tuvo en cuenta que… . Señor Uribe, lo de atras es un contexto diferente al de hoy, no mire por el espejo retrovisor, esto no le queda nada bien al que muchos hemos calificado como «inteligente y sagaz» o será que se esta quedando sin argumentos para la defensa; es que a cualquiera se le agota la municion de defensa, es que… con tantas cosas que se le estan destapando a la vez, las defensas se agotan y no alcanzan.
    A Uribe le sale este dicho paisa: «… le levantan la enjalma y se le ven las peladuras», que no son pocas, y ahora sale a echarles culpas a Leon Valencia y a Petro, y hasta de pronto a mi que soy un ciudadano corriente, porque que hombre tan ridiculo,el que se atreva a denunciarlo, como el ex-presidente de la Corte y otros colombianos que lo han hecho, de ipso facto los coloca en la lista de «Terroristas mas buscados», los amenaza con extradiccion o en el mejor de los casos ofrece recompensas por ellos.

  2. Mario en mayo 5th, 2008 9:51 am

    Quiere cubrir , encubrir a toda costa a sus escuderos que le ayudaron a lograr la presidencia

  3. antonia en mayo 5th, 2008 5:31 pm

    Pero qué berrinche el suyo Señor Uribe¡¡¡¡¡¡¡ Por algo le dió¡¡¡¡¡¡
    No compare Señor Presidente,no compare, mire mejor su rabo e paja, mírelo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. antonia en mayo 5th, 2008 5:32 pm

    Pero qué berrinche el suyo Señor Uribe¡¡ Por algo le dió¡¡
    No compare Señor Presidente,no compare, mire mejor su rabo e paja, mírelo bien¡¡

  5. camilo en mayo 24th, 2008 12:37 pm

    No se puede gobernar un pais con la ceguera que produce el odio.

    si uribe gobernara con la razón, no hablaria de el pasado que tambien puede recriminarle sus actuaciones.

  6. jose en enero 21st, 2009 9:46 am

    les quiero decir que guelen a pura cola

  7. jose en enero 21st, 2009 9:46 am

    y pito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *