Trabajo: España busca colombianos expertos en tecnología a través del Sena

mayo 12, 2008 2:22 pm

Quince vacantes ofrece España para Programadores de Aplicaciones Informáticas, interesados en trabajar en ese país.

Solo podrán inscribirse los colombianos que reúnan los requisitos exigidos por la empresa Bawson Consulting S.L (con sede en Madrid), como poseer título de formación universitaria en Ingeniería de Sistemas, en Ingeniería Electrónica, con énfasis en sistemas, o en Ingeniería Mecatrónica.

Adicionalmente, los aspirantes deben contar con una experiencia, entre 1 y 2 años, en programación de aplicaciones informáticas.

El salario que devengará cada uno de los expertos, que sean seleccionados por la empresa ibérica, será de 16.000 Euros brutos al año.

El contrato será por un año prorrogable. Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España (que estará abierta hasta mañana martes 13 de mayo), deben consultar los requisitos e inscribirse a través de la página Web institucional del SENA.

No se recibirán hojas de vida en físico en los Centros de Servicio Público de Empleo de las Regionales, pero sí deberán presentar el soporte de estudios realizados y de experiencias laborales (reportadas en el aplicativo del Servicio Público de Empleo).

Es indispensable diligenciar la información solicitada en “Otros Datos”, correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Los aspirantes preseleccionados serán llamados oportunamente, para que se presenten en el sitio, fecha y hora determinados, con los respectivos soportes de la hoja de vida, para la correspondiente verificación

La selección final de los candidatos, corretea por cuenta, única y exclusiva, del empresario.

Inscripciones por Internet

Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA: http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo – Convenio España).

IMPORTANTE: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

3 Respuesta sobre “Trabajo: España busca colombianos expertos en tecnología a través del Sena”

  1. Benjamin Muneton en mayo 12th, 2008 10:48 pm

    ese salario de 16.000 euros por año las personas deben averiguar cuanto es el salario final despues de contribuciones ya que lo que van a ganar no es suficiiente para vivir en una ciuadad como Madrid el costo de vida es muy alto con eso solo medio viviran, solo que lo hagan por mejorar su hoja de vida, progaramar es una parte de informatica complicada y tediosa, solo se vivo en Londres mi hijo ingeniero de redes para corredores de bolsa y su sueldo es £35000 libras por año unos 42000 euros calro que paga muchos impuestos de esto y tiene 4 años de experiencia

  2. heidy johanna avendaño en febrero 25th, 2009 5:37 pm

    hola a mi me gustaria trabajar en españa soy auxiliar de enfermeria y tengo varios tecnicos y mi sueño es prestar mis servicios halla pues es como mi segundo hogar y hace 6 años q no he podido ir deverdad es el anelo ma sgrande q tengo ty estaria de acuerdo en irme en cualquier momento gracia spor leer estos.

  3. gladys en mayo 7th, 2009 10:58 am

    16.000 euros al año, en el caso mio que soy colombiana si me pongo a hacer la conversion, pues realmente es muy poquito para vivir en españa como dice Bnjamin hay que hacer bien las cuentas, realmente creo a los colombianos nos estan tirando muy duro en el exterior, les aseguro a un español ingeniero no le ofrecen este sueldo y por eso juegan con la necesidad del extranjero, tenemos que valorarnos mas, nuestas profesiones tambien valen.