Adolfo Beck

“LA ALCALDÍA DE MI BARRIO”, NUEVO PROYECTO DE LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO

EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK Mayo 16 de 2008

INVITADOS:

JUAN CARLOS ALMONACID – Alcalde de la localidad de Teusaquillo
ROBERTO GARCIA – Periodista de la alcaldía local de Teusaquillo

“LA ALCALDÍA DE MI BARRIO”, NUEVO PROYECTO DE LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO

Un acercamiento a la comunidad a través de visitas programadas a los diferentes barrios de la localidad de Teusaquillo, es la prioridad del alcalde y arquitecto Juan Carlos Almonacid. El proyecto “La alcaldía de mi barrio”, busca construir procesos de responsabilidad colectiva donde la gente se haga partícipe de la administración local. “Con este ejercicio se quiere que los ciudadanos sean veedores de la administración pública. No tenemos ningún temor de que la gente nos controle y nos vigile”. Así lo aseguró hoy en el programa El Gran debate de Radio Santa Fe.

Almonacid agregó que en la primera etapa de su administración pretende desarrollar temas como el de la seguridad a través de un pacto de convivencia ‘barrial’, y la construcción de una agenda de necesidades prioritarias de la comunidad.

Dentro de este marco, el alcalde hizo la invitación a los habitantes del barrio El Campín a participar del primer encuentro el sábado 17 de mayo. Éste es uno de los sectores más neurálgicos de la localidad debido a los escenarios deportivos que hacen parte de su arquitectura, como lo son el estadio y el coliseo cubierto.

Por su parte Roberto García, periodista de la alcaldía local de Teusaquillo, resaltó el esfuerzo que hace la institución en busca de la recuperación del espacio público que se encuentra invadido por vendedores en algunas ‘zonas metropolitanas especiales’, como lo son: El Centro Administrativo Distrital (CAN), El Concejo de Bogotá y EL Catastro Distrital. Agregó que en los sectores ‘recuperados’ no son permisibles las ventas ambulantes.

LA HORA DEL DEFENSOR viernes 16 de mayo de 2008

CONSULTORIO JURÍDICO  ABIERTO

BECK

LA HORA DEL DEFENSOR lunes 19 de mayo de 2008

TODO LO QUE USTED QUIERA SABER SOBRE LOS DERECHOS DE LOS EDUCADORES Y PROFESORES; CON REPRESENTANTES Y ABOGADOS DE LA ASOCIACIÓN DISTRITAL DE EDUCADORES (ADE).

RADIO SANTA FE 1070 AM. DE 11 A 12 DEL DÍA.

Los comentarios están cerrados.