Gobierno intensifica búsqueda de secuestrados

mayo 16, 2008 2:28 pm

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Freddy Padilla de León Padilla de León, aseguró que las tropas intensificaron el trabajo para la ubicación humanitaria de los secuestrados por las Farc, e insistió que se trata de una labor prudente para que no se ponga en riesgo la vida de los cautivos.

“Estamos trabajando intensamente para lograr saber dónde se encuentran los secuestrados y poder proceder con la mayor prudencia como lo hemos hecho siempre en procura de pensar de que lo necesitan los colombianos es la libertad y la integridad física de las personas que están secuestradas”, aseguró Padilla.

El mando militar asegura que las operaciones para la ubicación humanitaria de los secuestrados se realiza en todo el territorio nacional.

“Facilitar a otras instituciones internacionales y nacionales que tienen a su cargo esta acción humanitaria que puedan realizar su actividad”, afirmó el oficial.

La ubicación humanitaria y la bolsa de 100 millones de dólares que el Gobierno ofrece a guerrilleros que se entreguen y traigan con ellos a los secuestrados serán temas del Presidente Uribe en la cumbre de Lima.

Una respuesta sobre “Gobierno intensifica búsqueda de secuestrados”

  1. gladys en mayo 16th, 2008 2:37 pm

    PARA QUE DESPUES DIGAN QUE URIBE NO HACE NADA POR LA LIBERACION DE TODOS LOS SECUESTRADOS……LOS GUERRILLEROS SE VAN A ENTREGAR Y ENTREGARAN A LOS SECUESTRADOS ASI, ESE IMPRESENTABLE PRESIDENTE BOLIVARIANO DEJA DE METER LAS NARICES EN ESOS ASUNTOS DE COLOMBIA, Y A VER SI DEJA DE INTERVENIR PARA FAVORECER A LAS FARC.