Sería el cancelado el semestre en la Universidad Nacional

mayo 19, 2008 3:34 pm

Moisés Wasserman Lerner, rector de la Universidad Nacional, Universidad Nacionalconfirmó que el primer semestre de estudio en este centro educativo podría ser cancelado por la falta de tiempo en el desarrollo del mismo periodo de clases, situación que se definiría esta misma tarde.

Además, durante la reunión de esta mañana no se llegó a ningún consenso entre las directivas y los estudiantes de este claustro universitario, por lo que tendrá que ser derogado el semestre estudiantil en curso.

«Es muy corto el tiempo de estudio que han mantenido los estudiantes, por ende no alcanzaran a llevar a cabo todos los logros académicos que exigimos para la aprobación de un semestre», explicó Wasserman.

El Consejo Superior del alma mater intentó llegar a un acuerdo con los líderes estudiantiles el pasado viernes, pero no logró los resultados deseados, por lo cual se determino la cancelación del semestre si este lunes no se regresan a clases.

Desde hace varios meses los mismos estudiantes son quienes han bloqueado el retorno a clases al estar en desacuerdo por un nuevo reglamento entregado por las directivas.

Deja un comentario