Nacional

Inscripciones para formación de 20 mil cupos de técnicos y tecnólogos en el SENA

Sena

Los próximos 9 y 10 de junio podrán inscribirse las personas interesadas en formarse en el SENA como tecnólogos, técnicos profesionales, técnicos, operarios, y auxiliares. Tanto las inscripciones como la formación que ofrece el SENA, a nivel nacional, es totalmente gratuita y no requiere intermediarios.

Son 22.722 cupos de formación, para 212 programas de formación, que está ofreciendo el SENA para 29 regionales del país.

La distribución de los cupos de formación, es la siguiente: 7516, para tecnólogos; 6.482, para técnicos profesionales; 6.500, para técnicos, que hacen parte de los programas de formación de nivel superior que ofrece el SENA y 2.234 para operarios, auxiliares y ayudantes.

Para los interesados, los Centros de Formación, a nivel nacional, estarán realizando charlas informativas de los programas ofrecidos, los días 5 y 6 de junio de 2008.

La oferta de programas de formación y el cronograma general de este proceso, se encuentran publicados en la página Web del SENA (www.sena.edu.co – banner Oferta Educativa 2008), además, hacer link para acceder a la preinducción, donde el aspirante conocerá información relativa a la entidad, perfil, y compromisos del aprendiz.

Las inscripciones a través de la página Web, serán las 24 horas del día, en tanto que a través del Contact Center, se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Para este tercer trimestre, el SENA seguirá aplicando esta prueba virtual que busca optimizar los recursos tecnológicos de la entidad al servicio de sus usuarios.

*Inscripciones únicamente a través del Portal del SENA en Internet (www.sena.edu.co), o el Contact Center del SENA 5925555 (para Bogotá) y 018000910270 (resto del país).

Los comentarios están cerrados.