Colombia, con ganas de triunfo frente a Ecuador

junio 18, 2008 8:53 am

selecion-colombia

Una baja de última hora sufrió la selección colombiana de fútbol, al ser recluido en una cínica Fredy “El Totono” Grisales, por cálculos renales lo que lo pone al margen de la jornada mundialista. Su reemplazo sería Fabián Vargas.

Los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto, aseguran que el animo y la confianza, son las fortalezas para el segundo partido de visitante en la sexta fecha, así lo manifestó el delantero Radamel Falcao García “Estamos seguros que podemos hacer las cosas bien, tenemos que saber plantear el partido, ellos se hacen fuerte de locales, pero nosotros estamos bien y vamos es a ganar lo necesitamos”.

En la delantera se presentarán variantes por eso todos esperan la oportunidad de entrar al terreno de juego, Dayro Moreno quien fue uno de los mas asediados por los seguidores que despidieron a la Selección Nacional en el aeropuerto El Dorado, de la capital del país, manifestó a los medios de comunicación que espera tener su oportunidad ante Ecuador. “esperamos estar en el equipo, sabemos que ante Ecuador estarán los cambios y yo estoy dispuesto a entrar y tratar de aportar mis goles, en el terreno de juego” afirmó Dayro.

Colombia es tercera con 9 puntos. El partido ante los ecuatorianos será mañana en el Atahualpa de Quito a las 5 de la tarde hora colombiana.

Los comentarios están cerrados.