Obras en la vía del Ferrocarril de Fontibón

junio 19, 2008 2:19 pm

Con un importante beneficio para la movilidad de los barrios Hayuelos y Capellanía en la localidad de Fontibón, el IDU inicia este jueves 19 de junio las obras de rehabilitación de la avenida el Ferrocarril entre las carreras 93 y 96 D.

La intervención que se prolongará durante un mes y medio, se realizará en la calzada completa de la vía en una longitud de 400 metros, en incluirá actividades de fresado, reciclado, excavaciones y colocación de mezclas asfálticas.

Debido al cierre en este tramo, el tráfico vehicular que circula por la vía en sentido occidente-oriente será desviado a la altura de la carrera 96 F al sur y el tráfico en sentido oriente-occidente en la carrera 93 hacia el sur, por lo tanto se recomienda a los conductores estar atentos a la señalización instalada en la ruta de desvío.

Estos trabajos se suman a los que se ejecutan actualmente en el sector comprendido entre la carrera 93 y la avenida Ciudad de Cali, con restricción a un carril en la circulación, previstos hasta finales de julio próximo.
Las obras son ejecutadas por el Consorcio C&C 045 con la interventoría de la firma Ignacio Álvarez Reyes. La inversión será de 600 millones de pesos.

6 Respuesta sobre “Obras en la vía del Ferrocarril de Fontibón”

  1. LUCHIN en junio 20th, 2008 8:41 am

    COMO DICEN LOS ESPAÑOLES…EN HORA BUENA, PORQUE YA FONTIBÓN NO AGUANTA UN HUECO MÁS.

    EL IDÚ DEBIERA PROMOCIONAR LA CONTINUACIÓN DE ESTA OBRA (LA DEL FERROCARRIL), CON DOBLE CARRIL, HASTA CATAM; ESTO DESCONGESTIONARÍA A LA SACRIFICADA MOVILIDAD DE LA LOCALIDAD.

    FELICITACIONES AL IDÚ.

  2. MAGDA en junio 25th, 2008 11:10 am

    QUE BUENO QUE SE HACEN OBRAS PERO DEBEN HACERLAS BIEN HECHAS, OJO NO PAVIMENTAR EN INVIERNO PUE EL ASFALTO SE SALTA DEMA

  3. MAGDA en junio 25th, 2008 11:18 am

    SERIA CONVENIENTE QUE PAVIMENTARAN TODAS LAS CALLES LOS INVITO A NORMANDIA SEGUNDO SECTOR NOS TIENEN COMPLETAMENTE OLVIDADOS , PARECE CAMINO DE HERRADURA Y QUE VALORIZACIÓN TAN COSTOSA Y LOS IMPUESTO ENCIMA. NO SE QUE SE HACE LA PLATA PORQUE CON EL CUENTO QUE PAVIMENTAN DOS CALLES PRINCIPALES CON ESO SE ACABO EL PRESUPUESTO OJO SEÑOR ALCALDE
    FUE TODA LA PLATA

  4. juan en agosto 19th, 2008 5:53 pm

    ya era hora por q no aguantamos mas arreglar nuestro ferrari

  5. juan en agosto 19th, 2008 5:54 pm

    hijo de putas

  6. juan en agosto 19th, 2008 5:54 pm

    perras