Dos capturados por hurto a residencia

junio 24, 2008 8:08 am

Gracias a la llamada de un ciudadano a la línea única de emergencias 123, la Policía logró la captura de dos individuos que ingresaron armados a una vivienda ubicada en la calle 49 sur con carrera 19, barrio Brasilia, localidad de Bosa.

Los sindicados, identificados como Edison Oswaldo Acevedo y Mario Alberto Marín de 25 años, habían esperado pacientemente a que los moradores de la vivienda salieran, para intimidarlos con arma de fuego y así obligarlos a entrar de nuevo. Después de amordazar a sus víctimas en un baño procedieron a hurtar varios electrodomésticos y artículos de valor, lo que fue advertido por un vecino que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos de manera inmediata logrando las capturas en flagrancia.

los dos capturados fueron dejados a disposición de la uri de kennedy por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Una respuesta sobre “Dos capturados por hurto a residencia”

  1. gladys en junio 24th, 2008 3:50 pm

    Muy bueno que haya union ciudadana, asi deberiamos ser todos unidos, para cuidarnos y apoyarnos para evitar que nos roben, nos asalten