Hay curiosidad en la capital por los gigantescos regalos que se encuentran en cuatro sitios estratégicos de ciudad.
Los enormes regalos de 4 metros de alto y 4 de ancho, fueron instalados en varios lugares como: la plaza de San Victorino, la Zona T, el parque Lourdes y el Virrey, entre otros.
Se trata de una campaña de expectativa que adelantó la Alcaldía Mayor para celebrar los 470 años de Bogotá, el próximo 6 de agosto, con apoyo de la fundación Renacer.
Hoy a las 12 del día, los organizadores de la campaña, abrirán los gigantescos regalos. La idea es que los ciudadanos estén presentes y participen de esto que es un obsequio de la ciudad para toda la gente
Cuando los bogotanos abran estos regalos, se dará inicio a una campaña que incluye la participación de artistas nacionales e internacionales.
Algunos taxis de la ciudad llevan puesto un moño de regalo como parte de la campaña de expectativa.
En la fundación Renacer, hoy a las 10 de la mañana, se dará a conocer la iniciativa de esta campaña como antesala a la gran fiesta de cumpleaños de la capital.