Narcotráfico

Policía se incauta de dos toneladas 442 kilogramos de marihuana prensada

Un contundente golpe fue asestado por la Policía a las redes del narcotráfico que delinquen en Norte de Santander, luego de que en un operativo adelantado en el área metropolitana de Cúcuta, fuera capturada una persona e incautados dos mil cuatrocientos cuarenta y dos kilogramos de marihuana prensada que estaban camufladas en un cargamento de abono.

El operativo fue adelantado en la vía que del municipio de Los Patios conduce al sector del anillo vial, donde fue interceptada una volqueta en la cual según las informaciones recibidas previamente, sería transportado un cargamento de marihuana para ser llevado al exterior, utilizando como ruta de salida la frontera con Venezuela.

Al verificar la carga del automotor que estaba cubierta con una carpa, efectivamente debajo de bultos de abono orgánico, se encontraron camuflados 43 costales de fibra plástica de diferentes colores y una bolsa plástica, los cuales contenían marihuana prensada lista para exportar.

La sustancia hallada en los 2.163 paquetes, fue sometida a la prueba de campo, la cual arrojó positivo para marihuana, con un peso aproximado de 2.442 kilogramos. Durante el procedimiento policial, fue capturado el conductor del automotor, un hombre de 32 años, natural de Cúcuta y residente en el barrio Magdalena.