Capturado otro violador

junio 27, 2008 8:33 am

Gracias a la denuncia de la tía de la victima la Policía logro dar captura a un sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina en un inquilinato ubicado en la carrera 68 con calle 38 sur, barrio Alquería localidad de Kennedy.

El sindicado fue identificado como JOSÉ ANTONIO PUENTES LEÓN de 54 años, se encontraba abusando sexualmente de una mujer de 29 años de edad con problemas sicomotrices, cuando fue sorprendido por la tía de la victima quien denuncio al individuo ante las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la URI de Kennedy por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

Una respuesta sobre “Capturado otro violador”

  1. gladys en junio 27th, 2008 9:01 am

    A ESE DESGENERADO Y A TODOS LOS VIOLADORES Y ABUSADORES DE PERSONAS INDEFENSAS Y DE LOS NIÑOS, A TODOS LOS PEDERASTAS, PEDOFILOS DEBERIAN METERLOS EN LA CARCEL POR SIEMPRE, QUE NO SALGAN NUNCA, PUES ESTAN TAN MAL QUE NO SON REGENERABLES, ESA GENTE NO TIENE ARREGLO EN ESA MENTE, ESE ES UN TRASTORNO MENTAL, POR LO TANTO NO DEBEN ESTAR LIBRES, Y DEBEN METERLOS A TODOS JUNTOS…..PARA VER QUE HACEN UNOS CON OTROS…