Ingrid Betancourt apoya la segunda reelección de Uribe

La recién liberada Ingrid Betancourt manifestó su total apoyo a la gestión que ha tenido el presidente de Colombia Álvaro Uribe al manifestar que está de acuerdo con una segunda y hasta una tercera reelección del mandatario colombiano.

«Yo estoy de acuerdo con la democracia; a mí todo lo que sea pedirle a los ciudadanos que decidan me parece bien. Una segunda reelección bien y una tercera reelección porqué no, yo no estoy en contra me parece interesante», manifestó Betancourt.

Las declaraciones fueron hechas en rueda de prensa concedida por Ingrid, en compañía de sus hijos Mélani y Lorenzo Delloye, luego de un almuerzo privado en la embajada de Francia, antes de partir a París junto con su familia.

“A mí me gusta la reelección presidencial. Es un gran sistema, especialmente cuando yo la he visto funcionar en otros países, que tienen la posibilidad de elegir un rumbo que puede mantenerse y le de continuidad a las políticas», reiteró la ex candadita presidencial.

Bentancour sostuvo que uno de los grandes éxitos que ha tenido el presidente Alvaro Uribe en contra de las Farc, es el hecho de introducír la figura de la reelección en un sistema como el democrático colombiano, porque les cambia completamente las reglas de juego.