Avión de carga se precipitó a tierra al noroccidente de Bogotá y estalló en llamas

Avion accidentado

Dos personas, un adulto y un niño, perdieron la vida en el accidente de un avión carguero que cayó la madrugada de este lunes al noroccidente de la capital de la república.

Sin embargo, las victimas mortales no viajaban en el avión, sino que ocupaban una residencia que fue arrasada por la aeronave al caer a tierra. Tambien resultó gravemente herida una señora que residía en la vivienda.

Las ocho personas que ocupaban el avion – todos integrantes de la tripulación, sobrevivieron, aunque dos de ellos con heridas de alguna gravedad, según el informe conocido por el Noticiero Santa Fe.

La tragedia se registró a las 3 y 54 minutos de la madrugada, poco después de que el avión, un boing 747 – 200, al servicio de la empresa Centurión, habia despegado del aeropuerto Eldorado de Bogotá con destino a Miami, Estados Unidos, llevando un cargamento de flores.

La aeronave es de propiedad de la firma norteamericana Kalita y tenía dos tripulaciones completas, cada una integrada por 4 personas, deido a que realizaba vuelos largos entre suramerica y los Estados Unidos.

Camilo Navarro, gerente de la empresa Centurión indicó que los tripulantes reportaron la emergencia a su central en Estados Unidos y dijeron haber salido salvos.

Sin embargo, los organismos de socorro y la Policia Nacional, indicaron que el avión cayó sobre una vivienda de la Finca Casablanca, ubicada frente al Parque de las Flores, en jurisdicción de Madrid, Cundinamarca, en la cual dormian un matrimonio y su hija.

El jefe del hogar, identificado como Pedro Nel Suarez, de 52 años y su hijo Nefren Suarez, de 14 años, perdieron la vida, mientras la progenitora, Josefa Pardo, resultó gravemente herida.

Las causas del accidente se desconocen hasta el momento.

Una respuesta a «Avión de carga se precipitó a tierra al noroccidente de Bogotá y estalló en llamas»