Nacional

Hace nueve años cinco colombianos fueron secuestrados por las farc

La Policía Nacional recuerda hoy con especial sentimiento a cinco compañeros que el 10 de julio de 1999 fueron arrebatados de sus hogares y de la institución en la toma guerrillera perpetrada por las Farc contra la estación de policía de Puerto Rico, Meta. Son ellos:

Intendente Carlos José Duarte Rojas, Intendente Wilson Rojas Medina, Intendente Jorge Humberto Romero Romero, Intendente Jorge Trujillo Solarte y el Sargento segundo José Libardo Forero Carrero se encuentran aun el poder de las farc.

La Dirección General y el mando institucional renuevan su mensaje de aliento a estos cinco compatriotas y héroes de la patria a quienes no hemos olvidado ni un instante, a ellos y sus familias el reconocimiento de toda una nación y la admiración por su entereza para sobrellevar estos años de incertidumbre y soledad por cuenta de la acción demencial de este grupo terrorista.

La Policía Nacional no descansará ni ahorrará esfuerzo alguno hasta verlos libres, sanos, salvos y al lado de sus seres queridos y de sus compañeros; de la misma forma el mando institucional envía un afectuoso saludo de esperanza a todos los colombianos, que al igual que ustedes, se encuentran injusta y arbitrariamente privados de la libertad. A ellos también nuestro mensaje de que trabajaremos día, tarde y noche para llevarlos de vuelta al seno de sus hogares.

Los comentarios están cerrados.