Hace nueve años cinco colombianos fueron secuestrados por las farc

julio 10, 2008 2:09 pm

La Policía Nacional recuerda hoy con especial sentimiento a cinco compañeros que el 10 de julio de 1999 fueron arrebatados de sus hogares y de la institución en la toma guerrillera perpetrada por las Farc contra la estación de policía de Puerto Rico, Meta. Son ellos:

Intendente Carlos José Duarte Rojas, Intendente Wilson Rojas Medina, Intendente Jorge Humberto Romero Romero, Intendente Jorge Trujillo Solarte y el Sargento segundo José Libardo Forero Carrero se encuentran aun el poder de las farc.

La Dirección General y el mando institucional renuevan su mensaje de aliento a estos cinco compatriotas y héroes de la patria a quienes no hemos olvidado ni un instante, a ellos y sus familias el reconocimiento de toda una nación y la admiración por su entereza para sobrellevar estos años de incertidumbre y soledad por cuenta de la acción demencial de este grupo terrorista.

La Policía Nacional no descansará ni ahorrará esfuerzo alguno hasta verlos libres, sanos, salvos y al lado de sus seres queridos y de sus compañeros; de la misma forma el mando institucional envía un afectuoso saludo de esperanza a todos los colombianos, que al igual que ustedes, se encuentran injusta y arbitrariamente privados de la libertad. A ellos también nuestro mensaje de que trabajaremos día, tarde y noche para llevarlos de vuelta al seno de sus hogares.

Una respuesta sobre “Hace nueve años cinco colombianos fueron secuestrados por las farc”

  1. andrea amaya en octubre 4th, 2008 8:26 pm

    a todos mis amigos secuestrados les mando una voz de aliento para todos ustedes queienes padecen este flajelo de la barbarie de aquellos que no tienen conciencia ni temor de Dios yo como tantos otro les mando mucha fe confianza y esperanza que Dios nuestro señor los bendiga y los ayude asalir bien, especialmente a carlos jose duarte a quien nunca he olvidado y lo pienso en mis oraciones, llegara la hora de volver a la vida.
    a alan jara a quien conoci
    con todo cariño una amiga a mis amigos policias y civiles
    para todos ustedes mil abrazos y oraciones