Deportes

Partido Santa Fe – Real Madrid sigue en pie

Real Madrid - Santa Fe

El partido amistoso entre el Real Madrid y el Independiente Santa Fe colombiano, previsto para el 7 de agosto, permanece vigente, afirmó la empresa venezolana que promueve el evento al salir al paso de versiones de prensa difundidas en España.

«No sé de dónde sacaron esa información, porque ni siquiera citan una fuente. Nosotros tenemos un compromiso con el Real Madrid en el que se estipula un contrato en dos partes, un primer pago del 50 por ciento que ya está abonado, y el otro 50 por ciento, que se pagará un día después del partido», dijo a periodistas el presidente de la empresa venezolana ‘Delujo Promociones’, Luis Muchacho.

La empresa que promueve el partido amistoso dice tener «todo está en orden» y garantizó que «no es cierto» el argumento de que la entidad madridista haya cancelado el compromiso por la falta de solvencia económica.

«El 28 de junio se hizo el primer pago del 50 por ciento del contrato. De lo contrario no habrían venido a Colombia varios delegados del equipo para confirmar la llegada del Real Madrid a este país», dijo Muchacho a la radio Caracol.

«Si no lo hubiéramos hecho, (el primer pago) el partido ya se hubiera abortado y los delegados no hubieran venido a Colombia. Así que puedo asegurar que todo marcha de acuerdo a lo estipulado», enfatizó.

Muchacho matizó que el próximo lunes debe producirse una reunión en Madrid para ultimar «otros temas logísticos».

«Tenemos una reunión, el lunes en Madrid, para hablar otros temas logísticos, de los que van a venir, el itinerario, la comitiva, en fin, lo que falta, pero todo está en orden», precisó.

A su vez, el presidente del Independiente Santa Fe, Armando Farfán, dijo hoy que viajará mañana a Madrid para aclarar la situación, pues está en juego el nombre de la institución que dirige.

«Quiero ver si, de verdad, hay algún incumplimiento por parte de la firma organizadora del partido», añadió.

«Igual, nosotros somos invitados y ‘Delujo Promociones’ siempre nos ha dicho que todo está bien. De lo contrario, sería terrible, pues la venta de entradas es bastante alta, como 15.000 de las 40.000 que se han puesto en práctica» puntualizó Farfán.

Tomado FOXSports.com

Los comentarios están cerrados.