Deportes

Oscar Córdoba llega hoy a Millonarios

Oscar Córboba - Millonarios

El día de hoy el equipo Bogotano Los Millonarios contará con su nueva adquisición, el legendario arquero Oscar Córdoba. El meta, ganador de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental entre otras, firmó con el cuadro azul y hoy se pondrá a disposición del técnico del equipo azul, el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani.

Córdoba llega al 13 veces campeón para ocupar la plaza de titular que deja Eduardo Blandón, quien jugará este semestre con Atlético Nacional.

«Estamos orgullosos de tener en Millonarios un jugador de la importancia de Óscar; estamos seguros que él nos aportará su experiencia y todo su recorrido en este nuevo proyecto», dijo Quintabani, el timonel albiazul.

Con la llegada del arquero caleño, Millonarios cerró su libro de contrataciones. El cuadro capitalino incorporó a su nómina a los jugadores Mauricio Casierra, José Mera, Miguel Rojas, Javier Araújo, Milton Rodríguez y el zaguero ecuatoriano Iván Hurtado.

Sin embargo, directivos del 13 veces campeón de Colombia dijeron que podría sumarse otro atacante a la plantilla que dirige Quintabani.

Al parecer el delantero que está en la mira de Millonarios es el samario Luis Yánez, quien está en el Lille de Francia sin mucha actividad.

El otro atacante pretendido por los azules de Bogotá es León Darío Muñoz, del registro del Atlético Nacional y quien habría manifestado su deseo de reforzar la nómina que dirige el técnico Héctor Quintabani.

Los comentarios están cerrados.