Se entrega familia perteneciente a las Farc

julio 16, 2008 2:55 pm

Una familia completa, integrada por tres adultos y cuatro niños, que hacian parte de las Farc, se entregó a tropas de la Brigada Móvil 8, en Ataco, Tolima.

La familia suministró información de una caleta, en la que encontraron, entre otras cosas, un computador portátil del cabecilla de las Farc Arquímedes Muñoz Villamil, alias ‘Jerónimo’.

Los integrantes de la familia, que dijeron pertenecer a la compañía Miller Salcedo de las FARC, fueron identificados como Agustín Portela ¬Betancurt, Carlos Vique Montealegre y Hersilda Portela Betancurt, madre de cuatro niños de 10, 4 y 2 años, respectivamente, y un pequeño de solo 18 meses de nacido.

Estas personas residían en la finca Los Auces, vereda Morras, del municipio de Ataco, en donde estaba localizada la caleta, en la que se encontro material de intendencia, armas, explosivos y un computador de alias ‘Jeronimo’, con información relacionada con su accionar en las FARC.

Una respuesta sobre “Se entrega familia perteneciente a las Farc”

  1. José Rafael en julio 16th, 2008 6:00 pm

    Leyendo, los comentarios que se hacen de un lado y de otro, sólo muestran que la mayoría de los que escriben, lo que piensan de Uribe ó de la Guerrilla, en primera instancia no saben ni escribir, pues cometen garrafales errores de ortografía, las puntuaciones y demás separaciones de los párrafos, parece que no existieran para ellos…pero eso a la larga no es lo más triste. Lo más deprimente es leer, la carencia de contenido de sus expresiones, sólo repiten y repiten vulgaridades, sobre el Presidente y la Guerrilla, pero no emiten nada inteligente. Conclusión…..con toda esa partida de ignorantes, que escriben tan vulgares incoherencias, habría que mirarles en sus vidas privadas, y nos daríamos cuenta que en su mayoría son unos fracasados, que nunca han sabido manejar sus vidas….mucho menos van a saber como se maneja un país. El presidente perfecto para ellos, es el que firme un decreto de ley, en el cual el estado pague un sueldo a todos los vagos degenerados que no trabajan por este país, y que se la pasan escribiendo estupideces sin sentido y que no traen un mensaje que enseñe como ser mejores Colombianos…….Al final tambien despotricarán contra ese presidente, porque no les envió la plata del sueldo a la casa con el mensajero.