Bogotá

Ciclovía nocturna, hoy

Ciclovia Nocturna

Hoy habrá ciclovia nocturna en Bogotá, según lo anuncio la administración Distrital, como culminacion de la semana de la bicicleta.

La jornada precisamente termina con un ciclopaseo a partir de la 6:00 p.m., desde la calle 26 con avenida 68 hasta el parque El Virrey.

El recorrido empezará en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) sede Salitre y seguirá por la avenida NQS y la Autopista Norte.

El ciclopaseo contará con dos tarimas, cada una con un profesor de actividad física. En el recorrido nocturno habrá 20 guardianes del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
También se contará con el apoyo de la Policía Metropolitana, quienes dispondrán de Centros de Atención Inmediata móviles en puntos estratégicos de las vías para atender denuncias y actos delictivos, y policías de tránsito y bachilleres en los cierres y desvíos.
Como parte del cierre de esta semana se realizará también un foro internacional sobre modelos de uso de la bicicleta de 7:30 a.m. a 5 p.m. en el auditorio Salitre de la CCB, avenida El Dorado No. 68 D – 35.

En el foro participarán Juan Merallo de la Coordinadora Ibérica de Defensa de la Bicicleta y Bernardo Baranda, director para México del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo.

Los comentarios están cerrados.