Bogotá

Alcaldía comprará el 30% de las acciones de Millonarios

Millonarios

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, anunció que será la misma administración de la ciudad la que comprará el 30% de las acciones del Club Deportivo Los Millonarios, que actualmente son de la Dirección de Estupefacientes.

El anuncio del mandatario capitalino se hace luego que el El ministro del interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, se las ofreciera Samuel Moreno

«Es que como las acciones de su equipo están en extinción de dominio, me gustaría que quedaran en el Distrito», le dijo el Ministro al Alcalde.

Moreno manifestó que no habría problema en la compra de las acciones porque Santa Fe ya cuenta con el patrocinio de la Alcaldía. «Millonarios es un equipo bogotano y es muy bueno que tenga el apoyo del Distrito», agregó.

Este proceso se llevará a cabo entre el Ministerio del Interior y la Alcaldía de Bogotá y hace parte del proceso de democratización del club deportivo ‘Los Millonarios’.

En los próximos días se conocerá la metodología que utilizara el Gobierno y el Distrito para que se lleve a cabo la compra y venta de las acciones.

Los comentarios están cerrados.