Santa Fe debutó con goleada 5 por cero ante el Atlético Nacional. Millonarios venció al deportivo Medellín en calidad de visitante. La equidad empató 1 por 1 ante en Quindío, lo que impidió que la jornada futbolera para Bogotá fuera de felicidad completa.

Resultados de la Jornada de Fútbol
EnvigadoEnvigado 1 PereiraPereira 1
HuilaHuila 2 AméricaAmérica 1
ChicóChico 1 PastoPasto 0
Santa FeSantafe 5 NacionalNacional 0
EquidadEquidad 1 QuindioQuindío 1
CaliCali 1 TolimaTolima 2
MedellínMedellín 0 MillonariosMillonarios 1
B/mangaBucaramanga 1 CúcutaCúcuta 0
O.CaldasCaldas 2 JuniorJunior 1

Independiente Santa Fe, que estrenó como técnico a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, goleó 5-0 a Nacional en el Estadio El Campín, con destacadas actuaciones de Luis Fernando Mosquera y el argentino Daniel Néculman, autores de dos tantos cada uno. El conjunto cardenal fue superior durante el compromiso a un rival con escasa propuesta ofensiva, en el que también debutó como estratega Gabriel Jaime Gómez, hermano del orientador rojo.

Por su parte, Millonarios venció 0-1 a Medellín en su primer partido en el torneo Finalización. Milton Rodríguez anotó el gol del triunfo del equipo, en el que debutó el técnico Óscar Héctor Quintabani.

Aunque tuvo la primera opción del partido, un tiro libre de Milton Rodríguez que pasó cerca del palo, Millonarios soportó un chaparrón de 15 minutos, en el que Medellín aprovechó algunas fallas en la marca en la mitad del campo y en el juego aéreo para tratar de hacer daño.

Jaime Castrillón siempre encontró espacio para romper la defensa y crear peligro, pero la suerte y el excelente trabajo de José Fernando Cuadrado evitó el gol local.