Bombardeo en el Cauca habría dejado 20 guerrilleros muertos

campamento_farcPor lo menos 20 guerrilleros de las Farc muertos, sería el resultado del bombardeo ejecutado por la Fuerza Aérea y el Ejército en zona rural del municipio de Caloto, en el departamento del Cauca.

Según indicó el Ministro del Defensa, Juan Manuel Santos, hasta el momento han sido recuperados los cuerpos de siete subversivos, así como armamento, documentación y algunos víveres.

El alto funcionario dijo que por información de pobladores de la zona,se sabe que las bajas en las filas guerrilleras serían altas, de por lo menos 20 subversivos.

El ataque de las Fuerzas del orden fue ejecutado en la mañana de hoy, tras una información precisa sobre la ubicación de un campamento guerrillero, al parecer integrado por hombres del frente 6 de las Farc.

A esta hora tropas de un batallón de alta montaña se desplazan por tierra al área del bombardeo,para iniciar la inspección de la zona.

Se cree que un grupo de guerrilleros que logró salvar su vida después del fuerte bombardeo, logró sacar de la zona a varios de sus compañeros caídos.

“Este es otro duro golpe a la guerrilla de las Farc”, dijo Santos en rueda de prensa.

3 respuestas a «Bombardeo en el Cauca habría dejado 20 guerrilleros muertos»