Bogotá

Se entregó el hombre que hacía falsos atentados con bombas en Bogotá

Se entregó hoy el hombre que supuestamente colocó bombas en diversos puntos de Bogotá con el fin de cobrar recompensas al informar el mismo las autoridades del hallazgo de los explosivos. Sin embargo, refutó las denuncias que en ese sentido hizo el alcalde mayor Samuel Moreno Rojas.

El hombre está identificado como Jair Romero, quien manifestó ser un desmovilizado de las Autodefensas, entregó información fidedigna sobre acciones terroristas que se registraron en los primeros meses del año en la capital de la República.

Romero señaló que su vida está en peligro tras las acusaciones del alcalde Moreno Rojas y por eso decidió presentarse ante las autoridades judiciales para aclarar su situación.

Las declaraciones del alcalde afirman que Jair Romero es el responsable de la colocación de los petardos que estallaron el 21 de abril en El Tunal; el 8 de mayo en San Cristóbal; el 18 de junio en la Colina Campestre, cerca del Club Oficiales del Ejército, y el 28 de junio en la Avenida Calle 44 Sur con carrera 20.