Festival de Verano en Bogotá

Desde las 5:00 de la tarde y con un septimazo llanero se dará inicio oficial al Festival de Verano en Bogotá en su versión 2008. El eventó durará hasta el 18 de agosto y habrá actividades culturales como conciertos, teatro, cuenteros, aeróbicos, bases recreativas, novilladas y música.

Para el sábado 2 de agosto se realizará el concierto Bogotá Gospel, de música religiosa y espiritual, en la plaza de eventos del Simón Bolívar a las 6 de la tarde.

El domingo habrá un homenaje a Óscar Golden en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar a las 3 de la tarde, que estará amenizado con los cantantesw Christofer, Vicky, Billi Pontoni y Claudia de Colombia, quienes interpretarán lo mejor de sus éxitos de los años sesenta.

Para el fin de semana estará el evento Pajareando, donde los capitalinos tendrán la oportunidad de realizar actividades lúdicas y recreativas.
buy levitra canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/levitra.html no prescription

La temporada de novilladas de verano empieza este fin de semana, con la presentación de los mejores exponentes del toreo capitalino y nacional en la plaza de toros La Santamaría desde las 3 de la tarde.
buy cialis canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/cialis.html no prescription

2 respuestas a «Hoy empieza el Festival de Verano»