Bogotá

Bancada bogotana de Cámara arremete contra Samuel Moreno

varon-cotrino«El Alcalde de Bogotá parece que no se hubiera posesionado», dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Germán Varón Cotrino, al cuestionar el manejo que ha dado en ocho meses de administración el burgomaestre distrital.

Un sólo ejemplo que dio el Legislador es el alumbrado público. Según él, el eventual cobro de la energía eléctrica en las calles se convierte en la práctica en un nuevo impuesto para los capitalinos, cuando en campaña había prometido no imponer tributos adicionales a los bogotanos.

Igual, para Varón Cotrino durante el gobierno de Samuel Moreno Rojas las cifras de la delincuencia común, seguridad en general, movilidad y la invasión del espacio público han aumentado. «El espacio público se está perdiendo tras haberse recuperado por parte de otras administraciones, la delincuencia se está tomando a Bogotá y el tema de movilidad no arranca», advirtió el Presidente de la Cámara de Representantes.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/albuterol.html

«Da la impresión que Bogotá no tuviera administración, un gran porcentaje del gabinete no ha sido nombrado y el estatuto orgánico de la capital aún se encuentra a la espera de ser modificado», continuó el congresista.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/vardenafil.html

Finalmente, el presidente de la Cámara de Representantes dio a conocer que ha solicitado desde hace algún tiempo una cita con el primer mandatario de Bogotá, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta, por lo que todos los representantes a la Cámara por la ciudad están contemplando la posibilidad de adelantar un control político a la administración de Moreno Rojas.