Órden Público

Desmantelada bodega de licor adulterado

Mediante información suministrada por fuente humana y labores de investigación y seguimiento por parte de la SIJIN, la policía logró el desmantelamiento de una bodega en la cual se almacenaba y comercializaba licor adulterado, el cual portaba estampillas de rentas de Cundinamarca falsas.

En el lugar de almacenamiento, ubicado en la carrera 14 N. 22 – 01, barrio Santafé, fue capturado DELMAR ENRIQUE ZAMBRANO SANTIAGO de 20 años, quien se encontraba custodiando la bodega, en la cual se incautaron 658 botellas de licor de diferentes marcas reconocidas, entre las que se encuentran. Aguardiente Nectar Rojo Y Nectar Club, Ron Santafé, Ron Viejo De Caldas, Vino Moscato Passito, Vino San José, Vino Facundo, Vino Chileno Cava Vieja, Vino Chileno Vincorte, Aguardiente Antioqueño, Vodka Ivanoff, Whisky Castle House, Whisky Old Jhon, Aperitivo Napoleón, Brandy Grand Prix, Brandy Napoleón, Whisky Jhon Thomas, entre otros. Todo avaluado en $6.580.000.oo.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística y arbitrio rentístico.