Internacional

Nueve millones de euros por fotografías de la familia Pitt – Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Knox Léon y Vivienne Marcheline

La revista ‘¡Hola!’ publica este lunes la exclusiva más esperada del año: Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Knox Léon y Vivienne Marcheline, nacidos en Francia hace tres semanas. En un reportaje de 16 páginas, por el que podrían haberse pagado hasta nueve millones de euros, los actores posan con todos sus hijos y explican cómo están viviendo esta nueva etapa de su vida.

La revista, que ha salido hoy a la venta, muestra en su portada a unos sonrientes Pitt y Jolie contemplando a sus mellizos, todos ellos vestidos de blanco. El actor comenta en la entrevista que al nacer sus hijos quedó muy sorprendido por el parecido de Knox Léon con Vladimir Putin.

La cabecera española ha conseguido en exclusiva los derechos mundiales de las fotografías, y ha cedido los derechos para su publicación en EEUU a la revista ‘People’, con la que se ha dividido una factura que, según las filtraciones de la prensa, podría ascender a nueve millones de euros.

Según ha sabido elmundo.es de fuentes de ¡Hola!, el dinero «ha ido directamente» a la Fundación Jolie-Pitt, que lo destinará a fines benéficos, sin pasar por manos de los actores.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática.

La pareja tiene una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de ‘People’ con su nueva hermanita.

Además, tiene tres hijos adoptados: Maddox, de seis años, de Camboya; Zahara, de tres años, de Etiopía; y Pax, de cuatro años, de Vietnam.

Los comentarios están cerrados.