Bogotá

Alcalde de Bogotá se enfrenta con el General Palomino

samuel-morenoEl alcalde de Bogotá, Samuel Moreno y el comandante de la Policía Metropolitana, entraron hoy en un enfrentamiento público, dejando en evidencia las diferencias que existen desde el inicio de la administración.

Moreno exigió hoy, públicamente, resultados en investigaciones sobre atentados en Bogotá. El mandatario de los capitalinos aseguró que varios de los problemas de la capital son causados porque hay deficiencia en los procesos de investigación y judicialización.

«Fuí muy enfático no sólo en el tema de los resultados, sino en la presentación de resultados de las investigaciones. No nos digamos mentiras, muchas veces las personas son capturadas en flagrancia y a las horas son dejadas en libertad», dijo el mandatario.

El Alcalde aseguró que en los disturbios que se presentaron en el barrio El Codito, durante la intervención de una de las zonas críticas, se capturaron a varias personas que atacaron a la fuerza pública, pero que después fueron dejadas en libertad.

La secretaria de gobierno, Clara López, también entró a apoyar al mandatario y a poner en entredicho la efectividad de la Policía Metropolitana, para pedir más resultados.

«Estamos pendientes del avance de las investigaciones de muchos casos que han ocurrido en la capital en los últimos meses», dijo la Secretaria.