Órden Público

Tres niñas asaltaron una buseta

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, capturaron en Flagrancia a tres menores de edad, que minutos antes habían asaltado a dos pasajeras de una buseta, que se desplazaba por la Avenida la Esperanza con carrera 45, en la localidad de Teusaquillo.

Las menores son dos niñas de 15 y una de 16 años, quienes luego de abordar la buseta de servicio público, e identificar a sus víctimas, procedieron a intimidarlas con arma blanca para robarles: una cámara fotográfica profesional digital y un celular, elementos avaluados en más de DOS MILLONES DE PESOS.

Las jóvenes delincuentes una vez abandonan el vehículo, son perseguidas por una de las victimas en un taxi, quien luego de solicitar el apoyo de la Policía, son capturadas por una patrulla a escasas cuadras del sitio, aun con los objetos robados en su poder.

Una vez más la colaboración de la ciudadanía, permite poner a disposición de la justicia a estas menores, que pasaron a manos de la Fiscalía, para que esta impute cargos ante un Juez de Menores.

Los comentarios están cerrados.