Atentados terroristas en Carrefour – Bogotá

carreHace pocos minutos fueron activadas tres bombas incendiarias, en varios almacenes de la cadena Carrefour en la capital de la república.

Según primeras informaciones, los artefactos explosivos habrían sido activados hacia las 9:30 de la noche, en los almacenes Carrefour de la carrera 30 con calle 19, al igual que en la Avenida Boyacá con calle 170.

De la misma manera se ha podido establecer, que las cargas explosivas no han dejado víctimas mortales, aunque las pérdidas materiales, se calculan en 150 millones de pesos aproximadamente.

Por su parte, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, el General Rodolfo Palomino, indicó que la institución adelanta las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer si el grupo terrorista de las FARC, estaría comprometido con este incidente, o si por el contrario, se trata de una banda delincuencial común.

El alto oficial agregó que más de 200 uniformados, reforzarán la seguridad a partir de hoy y hasta nueva orden, en la intención de prevenir que otro incidente como este se repita en la capital del país.

Así mismo, el director de la policía Nacional, el General Oscar Naranjo, entregó un parte de tranquilidad a los habitantes de Bogotá, confirmando que este tipo de hechos, buscan generar pánico y caos entre la ciudadanía, pero que sin embargo la institución ya tomó las medidas pertinentes del caso.

2 respuestas a «Atentados terroristas en Carrefour – Bogotá»