secuestroUn funcionario de la embajada de Vietnam en Brasil fue secuestrado hoy por un grupo criminal que asaltó a varios turistas que paseaban por la carretera que conduce al cerro turístico del Corcovado, en la zona sur de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales citadas por la televisión Globo.
buy canada valtrex online http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/valtrex.html no prescription

El consejero de la embajada vietnamita en Brasilia, identificado como Vu Thanh Nam, está desaparecido desde la mañana de este sábado cuando paseaba junto a su padre y a un hermano, confirmaron fuentes de la Policía Civil de Río de Janeiro.

El automóvil en que se encontraba el diplomático y un microbús en el que estaban cuatro turistas chinos fueron interceptado por cerca de doce asaltantes en la carretera de las Paineiras, que conduce hasta el Corcovado y a diferentes miradores de Río de Janeiro.

Los asaltantes, vestidos de negro y encapuchados, se apoderaron de las pertenencias de todas sus víctimas y decidieron secuestrar al vietnamita, luego de que este se identificara como diplomático.

El extranjero, que se encuentra en Brasil desde febrero de 2006, fue obligado a entrar al maletero de uno de los tres vehículos utilizados por el grupo criminal y desde entonces se desconoce su paradero.

Las demás víctimas regresaron a un hotel de Copacabana en donde están hospedados y allí solicitaron ayuda a las autoridades de sus respectivos países.