Música popular, vallenato y son cubano en concierto

conciertoJhony Rivera, Giovanny Ayala, Nelson Velásquez y la orquesta Colé Colé estarán hoy en tarima en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar, desde las 4 p.m.

El cierre de la temporada de conciertos del Festival de Verano estará a cargo de los máximos referentes nacionales de la música popular, como Jhony Rivera y Giovanny Ayala quienes interpretarán lo mejor de su repertorio.

Rivera nació en Pereira y desde muy temprana edad se notó su vena artística cuando empezó a componer trovas, coplas y poesías.

Soy soltero, Dos amores, Empecemos de cero, entre otras canciones interpretará para todos los bogotanos. Ha alternado en el escenario con Vicente Fernández, Marc Anthony, Diomedes Díaz, Ana Gabriel, Jorge Celedón y exponentes de talla internacional.

Con él se presentará Giovanny Ayala cantante oriundo de Villavicencio, Meta, reconocido por sus éxitos como De rodillas te pido, Piensa en mí, Para que mirarte ajena, De que te las picas, entre otros.

Ayala, quien comenzó interpretando música llanera, ha llenado escenarios por todo el país y ha estado en los primeros puestos de las emisoras nacionales.

El vallenato estará a cargo de Nelson Velásquez, quien se caracteriza por su estilo romántico. Entre sus éxitos está Volver, Quiero Saber de Ti, Después de Ti y Cada día te quiero más, Inquietos por el Mundo, Ahora que te vas y Beso Tras Beso.

La orquesta Colé Colé será la cuota del son cubano en este espectáculo e interpretará lo mejor de su repertorio, donde se encuentran fusiones y versiones con pasodobles, corridos mexicanos, cumbia, vals y polka rusa.

Las puertas del parque estarán abiertas desde las 2 p.m. y el ingreso será por el costado norte del Simón Bolívar.

Se recomienda ir bien alimentado, con ropa cómoda y llevar documentos de identidad. No se permitirá el ingreso a niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas. Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y de personas en estado de embriaguez.

Para más información llame a la Línea 195 o en la página del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.