Justicia Nacional

Firma danesa insiste en apoyar a las Farc

camisetas-farcUna firma danesa que produce ropa y que se encuentra investigada por presumiblemente estar apoyando grupos terroristas internacionales como las Farc de Colombia, lanzó hoy una nueva serie de productos con los logotipos de las Farc y el Fplp de Palestina, cuyas ganancias, según indicaron, están orientadas al pago de abogados que defiendan a personas detenidas y vinculadas a estos grupos de izquierda.

El lanzamiento incluyó camisetas, perfumes y pañuelos para la cabeza. El portavoz del grupo resaltó en el acto de lanzamiento que los dineros recaudados se destinarán esta vez a apoyar a grupos de abogados que defienden a presos políticos en Colombia y en Palestina.

Recordemos que la Policía danesa arrestó en febrero de 2006 a 7 personas y cerró la web de la firma, después de que ésta había anunciado que destinaría una quinta parte del precio de unas camisetas a Radio Resistencia de las Farc y a un taller gráfico del Fplp.
En esta oportunidad las autoridades confiscaron 24.000 coronas que equivalen a 3.220 euros ó 4.500 dólares.

El Gobierno colombiano aun no se pronunciado oficialmente sobre este nuevo hecho que confirma el apoyo internacional que están recibiendo las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.