En un hecho catalogado como insólito y atrevido, una banda delincuencial atracó a un suboficial del Ejército en Medellín, a quien despojó de 125 millones de pesos en efectivo.
Según las primeras informaciones, el suboficial adscrito a la Brigada Móvil 11 del Ejército con sede en Medellín, se desplazaba con la millonaria suma de dinero escoltado por otro suboficial y un soldado.
Los delincuentes los interceptaron y luego de intimidarlos con armas de fuego, los redujeron para despojarlos de la millonaria suma que transportaban en una lona.
Los delincuentes lograron huir utilizando dos motocicletas y un vehículo de servicio público que minutos más tarde abandonaron cerca del lugar.
Fuentes del Ejército confirmaron que los 125 millones de pesos tenían como destino el Batallón Bomboná y estaban destinados al pago del salario de los soldados.
A esta hora las autoridades de Policía, Ejército, DAS y CTI, adelantan un envolvente operativo en toda la ciudad de Medellín, tendiente a dar con el paradero de los osados delincuentes y la recuperación del millonario botín.
Los uniformados responsables del transporte de este dinero, enfrentarán ahora cargos y podrán ser incluso destituidos por haber perdido la millonaria suma.