Órden Público

Capturados fleteros en Puente Aranda

Las patrullas de policía del CAI Colina lograron la captura de dos sujetos que momentos antes habían atracado a dos pensionados en la carrera 100 con calle 157, Localidad de Suba.

WILLIAM JAVIER RODRÍGUEZ de 29 años y JHON FREDDY HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ de 25 años, siguieron a dos ciudadanos que habían sacado dinero de una entidad bancaria en el sector de Puente Aranda. En el momento en que los afectados llegaron a su residencia ubicada en la localidad de Suba, a lo que acto seguido los dos sospechosos procedieron a intimidarlos con arma de fuego en el interior del inmueble para hurtarles 13 MILLONES DE PESOS. Las victimas dieron aviso a las autoridades quienes desplegaron un dispositivo para ubicar las dos motocicletas donde se movilizaban los bandidos, siendo finalmente capturados.

Con el fin de evitar este tipo de delito bajo la modalidad de fleteo, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a las personas que retiren grandes cantidades de dinero, solicitar el servicio de acompañamiento por parte de una patrulla de Policía hasta el lugar que desee y sin ningún costo. Esta clase de servicio puede ser solicitado a la gerencia de los bancos o llamando a la línea 123.