Noticia Extraordinaria

Empleados provisionales a punto de posesionarse: Samuel Samuel Arrieta

Aquellos funcionarios judiciales que se encuntran laborando en porvisionalidad en diferentes entidades del Estado podran posesionarse en porpiedad o ingresar a la carrera administrativa porque fue aprobado en séptimo debate en el Congreso de la Republica un poryecto de ley que cobija a los empleados publicos desde el 2004 hacia atras.

Es decir que lo sólo le falta un debate para convertise en ley de la nación.
https://www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

  Así las cosas cerca de 40 mil empleados publicos alcanzarán la estabilidad laboral tan esperada desde hace cerca de diez años o más.

Segun el ponente de la propuesta el senador Samuel Arrieta, de Convergencia Ciudadana, estas personas ya le entregaron lo mejor d e su vida al Estado y por ello hay que correponderles con esta cambio legislativo.

«Es lo menos que podemos hacer por esat personas que tanto  quieren tener una estabilidad laboral y dejar el fastasma de la provisionalidad, pues cada año renovar un contrato es una tortura sicologica uqw puede derivar en una anciedad que podria afectar la salud de ests funcionarios que, como todo el mundo tien familia que mantener e hijos que educar» señalo el legislador  Arrieta por el transito que tiene la inicitiva la interior de la corporación.