Adolfo Beck

La localidad de Bosa hoy en la Hora del Defensor

La hora del Defensor con Adolfo Beck

El capitán Oscar Alexander Solano, sub comandante de la estación de Policía de Bosa destacó los programas sociales y de seguridad que se viene implementado en esta localidad ubicada al suroccidente de Bogotá, a la que pertenecen cerca de 400 barrios y que cuenta con mas de un millón de habitantes. Uno de estos programas es Bogotá Social que tiene como objetivo llegar a los jóvenes que pertenecen a pandillas y bandas delincuenciales y demostrarles que el vandalismo no es la mejor salida.

También resalto los alcances del programa CAI al colegio que busca darle a conocer a los estudiantes otra cara de la policía y que vean en ellos un aliado y un amigo.
Con respecto al tema ambiental el capitán Solano hizo un llamado a la comunidad de Bosa para que no boten mas residuos líquidos y sólidos a la ribera del rio Tunjuelo ya que esto puede traer graves consecuencias, tales como desbordamientos del rio en la temporada invernal.

Por ultimo, el capitán Oscar Solano llamó la atención de los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y tomen conciencia sobre la importancia de brindarles afecto y de esta forma evitar que hagan parte de pandillas o caigan en vicios como la drogadicción y el alcoholismo. “La mejor requisa la deben hacer los padres de familia en casa y además es muy importante que los padres sepan donde están sus hijos” señaló el oficial de la policía.

Beck

 

 

 

 

 

Por Natalia Pertuz

Los comentarios están cerrados.