Adolfo Beck Bogotá

El censo es de taxis, no de conductores

El censo de taxis que se lleva acabo en Bogotá, busca determinar “que no existe la sobreoferta y la piratería” según manifestó el gerente de Radio Taxi Aeropuerto, Uldarico Peña. Sin embargo, la última se dirá cuando se conozcan los resultados del censo, al finalizar el mes de noviembre.

El Gran Debate Con Adolfo Beck

Lo que se pretende con este censo es establecer que todos los taxis se encuentra al día con la documentación. La información recogida es consignada en un banco de datos en donde le responden a los usuarios por la calidad del servicio

En la actualidad van 700 vehículos censados.

El procedimiento para acceder al censo es sencillo, lo primero que tiene que hacer es ingresar a la pagina de internet www.simbogota.com.cos digitar el número de placa y se le informara día, hora y lugar a donde debe acercarse. Los documentos que deben tener a la mano son la licencia original y la tarjeta de operación.

Adicional a eso se instalara un dispositivo en el parabrisas, el cual permitirá la identificación del taxi, lo que no genera ningún costo. En materia de taxímetros se esta implementando por parte de Radio Taxi Aeropuerto, una especie de televisor pequeño que contiene además de la información habitual publicidad y información de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha Adolfo Beck y Representante legal Uldarico Peña radio taxi Aeropuerto

Los comentarios están cerrados.