Bogotá Justicia

Policías discapacitados viajan a Bogotá por la libertad de sus compañeros

policias-sillas-de-ruedasUn grupo de 20 policías, miembros de la fraternidad de personas discapacitadas de la Policía Nacional, inician mañana desde Cali hasta Bogotá el recorrido en silla de ruedas para exigir la libertad de los policías y demás secuestrados.

Suboficiales y agentes pensionados por la institución policial debido a las lesiones adquiridas en cumplimiento a su misión, decidieron constituirse en un respaldo a las voces de quienes protestan contra el secuestro en Colombia.

Los uniformados inician su recorrido desde las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Cali hasta llegar el próximo 19 de septiembre a la Dirección General de la Policía Nacional. Durante su travesía estarán acompañados por un médico, dos fisioterapeutas y una enfermera jefe.

Antes de salir, para efectuar la primera etapa hasta el municipio de Palmira, a las 8:00 a.m. se realizará una misa en las instalaciones del complejo policial en la que participarán familiares de los secuestrados y policías.