Capturados violadores en Bogotá

En las últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo del CTI de la Fiscalía, capturaron a ALFONSO GUTIÉRREZ CRUZ de 42 años, sindicado por el delito de ACCESO CARNAL VIOLENTO CONTRA MENOR DE EDAD.

Los hechos se presentaron cuando por denuncias de los familiares de tres de sus víctimas ante la autoridad competente, se realizaron retratos hablados de este individuo que desde hace algún tiempo estaba señalado por la violación de tres menores de edad: una de diez años, otra de siete y la última niña de tan sólo seis años.

Este sujeto que decía ser estilista profesional, tiene 6 hijos y escudaba sus demenciales actuaciones en el recurrente consumo de alcohol. Con base en las denuncias, las autoridades comenzaron a realizar actividades de inteligencia y seguimiento, hasta que fue localizado en la noche del sábado pasado en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, donde se le leyeron sus derechos e inmediatamente fue conducido ante el Juzgado 18 Municipal del Circuito de Bogotá.

Al momento de su captura la Policía y los miembros del CTI, tuvieron que proteger la vida de este individuo, ya que los vecinos del sector intentaron linchar a este sujeto que ahora deberá responder ante la justicia por sus inexplicables delitos contra inocentes niñas que no superan los diez años.

De otro lado, EDGAR DAVID HERNÁNDEZ de 29 años, fue capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá, por el delito de ACCESO CARNAL VIOLENTO, contra una mujer de 24 años en el conocido sector de Ciudadela Cafam 2. El bachiller que abusó de esta mujer, responde por los delitos imputados ante un Fiscal de la URI de Toberín.

7 respuestas a «Capturados violadores en Bogotá»