Órden Público

Se disfrazaban de enfermeras para robar

Dos hombres y dos mujeres fueron capturados en la localidad de Puente Aranda, luego de ser sorprendidos efectuando un hurto a una residencia en el barrio Carabelas; para ellos, el engaño era su mejor arma.

Los uniformados del CAI Santa Matilde le venían siguiendo la pista a esta peligrosa banda que se tomaba su tiempo para obtener información de las víctimas a través del engaño, en esta ocasión, sabiendo de antemano que en la residencia ubicada en la calle 1B con carrera 38 había una persona de edad convaleciente, diseñaron una estrategia que involucraba a una supuesta enfermera que había sido contratada por la dueña de la casa. No obstante, la actitud de las mujeres y el raro peinado que presentaba una de ellas, generó desconfianza en la persona que las atendió.

La mujer con disimulo llamó a la dueña de la casa y al CAI Santa Matilde para confirmar sus sospechas, una vez los uniformados tuvieron conocimiento del caso entendieron que se trataba de la reconocida banda de “Las Monas”, de tal forma que se desplegó un operativo especial para capturar a Charles Segura, Edilmer Vargas, Blanca Rojas y Linda Segura (todos con antecedentes por hurto agravado y calificado).

Al momento de la captura se les halló un juego de llaves maestras, una peluca, un estetoscopio, una bata de enfermera y algunas herramientas que eran empleadas para forzar cerraduras.

Los comentarios están cerrados.