Wilson Borja le responde a Lucho Garzón

El gran debate con Adolfo Beck
Wilson Borja, representante a la Cámara por el Polo Democrático, arremetió hoy en contra de Lucho Garzón por las declaraciones que el ex alcalde hizo del presidente del partido Carlos Gaviria. El representante señalo que Lucho Garzón es un cobarde por que nunca ha aceptado las invitaciones del partido a las reuniones que se han programado y lo alentó a que se acerque a discutir su posición y que de a conocer sus ideas.
También aseguro que Lucho Garzón apoyo la candidatura a la alcaldía de Enrique Peñalosa en vez de hacer lo propio con la de Samuel Moreno y negó que al interior del Polo Democrático haya división.
Con respecto a las declaraciones que hizo la semana pasada la senadora Piedad Córdoba en la universidad Nacional, cuando llamo a los jóvenes a la rebeldía y a la subversión, Borja aseguro que los medios de comunicación han malinterpretado las palabras de la senadora liberal y que ella esta en todo su derecho de expresarse.
Por otro lado, Luis Emil Sanabria, presidente de Redepaz, en dialogo con el Gran Debate con Adolfo Beck, hizo una invitación a la ciudadanía para que participen el próximo 12 septiembre a las 12 del día y se movilicen en contra de los hechos violentos y a favor de los secuestrados, actividad programada en el marco de la Semana por la Paz.
El presidente de Redepaz anuncio también que la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación ha creado una Comisión de la Memoria y que el concejo de Bogotá ha instalado la Semana de la Memoria con el fin de recopilar e investigar todos los temas relacionados con la masacre de Trujillo
Beck

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Natalia Pertuz