Hallan cadaver de profesor desaparecido en Medellín

El grupo de Identificación de Personas y Búsqueda de desparecidos del CTI, Seccional Medellín, exhumó en el municipio de Barbosa (Antioquia) el cadáver del profesor universitario Juan Pablo Rojas Raigosa, desaparecido hace 5 meses en la capital antioqueña.

El docente de 35 años fue visto por última vez el 25 de marzo de este año, cuando salió de dictar clases en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antioquia, en un vehículo Twingo de placas FCU 278 de color verde oscuro. El automotor fue hallado una semana después en un parqueadero del barrio San Javier, occidente de la capital antioqueña.

Los restos mortales de Rojas Raigosa fueron exhumados en la finca Yair y Melani, vereda La Chorrera de la mencionada población.

Ante ese hallazgo se efectúan actos investigativos para establecer los móviles y autores del homicidio que se habría perpetrado el mismo día de la desaparición. Los restos humanos ya fueron entregados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su identificación plena.