Órden Público

Capturado el asesino de Evelyn Rivas, empresaria rockera

El pasado 14 de junio la ciudadanía bogotana amaneció consternada por el cruel y cobarde asesinato de la empresaria, rockera y activista EVELYN DAYAN RIVAS ENRÍQUEZ de 27 años, quien apareció muerta en el Parque la Araña del barrio Girardot.

De acuerdo con las investigaciones llevadas cabo por personal de la SIJIN adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá, ella había abandonado un reconocido bar de la Zona Rosa a altas horas de la madrugada en compañía de dos tipos. A eso de las cuatro de la mañana, EVELYN y los dos desconocidos llegaron hasta el parque la Araña, donde departieron por un rato y tomaron algunos tragos; minutos más tarde, ella aparece muerta en un caño en inmediaciones de este sitio, con varías heridas producidas por arma blanca y serios indicios que evidenciaban que la mujer había sido violada por sus compañeros de rumba.

Un reciclador vecino de este parque, se ocultó en la copa de un árbol y vio detalladamente como “Paputo” apuñaló sin piedad a esta joven empresaria y productora de los PREMIOS SHOCK en varias oportunidades. El asesino corrió por las estribaciones del caño y pensó que nadie lo había visto. El testigo dio aviso a las autoridades, y es en ese momento cuando comienza la labor de inteligencia que da con la captura de Alias PAPUTO o el DIABLO, como se le conocía dentro de la localidad de San Cristóbal.

El delincuente de 20 años de edad y quien responde al nombre de CRISTIAN ALEJANDRO MUÑOZ GONZÁLEZ, no tenía cédula de ciudadanía, nunca tuvo tarjeta de identidad y a pesar que desde los 12 años comienza a tener record criminal, sólo por la inteligente labor de los investigadores se comienza a hacer su seguimiento; basados en un retrato hablado que fue proporcionado por el testigo del crimen y la partida de bautismo de MUÑOZ GONZÁLEZ, la cual fue proporcionada por la capilla del sector.

Hace unos días se logra la captura de este delincuente que responde por los delitos de: HOMICIDIO AGRAVADO Y CALIFICADO en la CÁRCEL NACIONAL MODELO. En este momento sólo se espera el último dictamen de Medicina Legal, el cual validará si la joven rockera fue accedida carnalmente por este peligroso delincuente.