Bogotá

Tercera jornada de “Vendetón” en el Parque de los Periodistas

parque
parque
Mañana, entre las 8 a.m. y las 5 p.m., se realizará la tercera jornada del venta de antigüedades, donde los visitantes podrán vender y comprar objetos antiguos.

Este evento, organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, permite el aprovechamiento del espacio público como una opción que ofrece el gobierno distrital a los vendedores informales.

De la misma forma, los asistentes tendrán la posibilidad de negociar artículos de colección como cuadros, vitrolas, baúles de la «abuela», libros, música, joyas y objetos de época.

Serán más de 688 los vendedores de toda clase de antigüedades, reliquias, arte y cultura. Que harán parte de esta iniciativa.

Este tipo de eventos hacen parte del programa ‘Mercado de artesanías y cachivaches del Eje Ambiental’ y es una actividad diseñada para que la ciudadanía pueda intercambiar productos.
Uno de los requisitos para participar en esta jornada, es que los comerciantes deben estar inscritos en la base de datos del IPES y no estar vinculados en otro proyecto de la localidad de Santa Fe.