Capturados atracadores de taxistas

septiembre 19, 2008 8:17 am

Con arma blanca dos individuos le robaron su vehículo a un taxista que de inmediato alertó a las autoridades del hecho. Lo sorprendente del caso, es que los delincuentes, lejos de deshacerse del automotor rápidamente, comenzaron a circular por las principales vías de la ciudad.

Según el informe oficial, Wilder Ausique y Miguel Castro fueron capturados por unidades de La Policía Metropolitana, adscritas al CAI de Bosa, luego de que estos sujetos asaltaran a un señor taxista empleando un arma blanca; los delincuentes huyeron en el taxi.

Miller Hormaza, conductor del taxi, se comunicó con las autoridades a través de la línea de emergencia 123, donde informó lo ocurrido haciendo un relato detallado de las características morfológicas de los delincuentes.

De inmediato, las patrullas de la localidad de Bosa iniciaron un operativo relámpago para dar con el paradero del vehículo, de tal forma que en la transversal 78 C con diagonal 69 (Bosa Piamonte) los uniformados del CAI abordaron a los dos sujetos que transitaban de manera descarada por las vías principales de la localidad.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, mientras que los uniformados recuperaron el vehículo (avaluado en 45 millones) y los 150.000 pesos que hacían parte del “producido” diario del taxista.

Los comentarios están cerrados.