Conflicto Armado Judicial Órden Público Secuestrados

Cayó alias “Liba” coautor del secuestro de la hija del Comandante de Policía de Padilla

alias libaEl Ejército Nacional que en un esfuerzo conjunto con la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), logranron en las últimas horas la captura de un sujeto implicado en el secuestro de la hija del Comandante de la estación de Policía en el municipio de Padilla, (Cauca).

Los captura se registró en el casco urbano del municipio de Corinto en el departamento del Cauca, el sujeto identificado como Libaniel Ramos Noscue alias “Liba” fue aprehendido por el delito de secuestro extorsivo agravado, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El capturado quien al parecer hace parte de una estructura auxiliadora de grupos armados ilegales al margen de la ley que delinquen en el departamento del Cauca y Valle del Cauca, sería uno de los responsables por el secuestro de una menor de edad, hija del Comandante de la estación de Policía en el municipio de Padilla, (Cauca), quien fue plagiada por este delincuente en el mes de mayo de 2014.

Alias “Liba” a quien se le ordenó medida de aseguramiento, ya se encuentra en establecimiento penitenciario de acuerdo a la orden judicial. Con esta captura, se logra neutralizar múltiples acciones en contra de la población civil en esta jurisdicción del país.